¿Qué te quiero aportar como asesor financiero de Banco Mediolanum?

La versión de un antiguo director de oficina ahora ha evolucionado y mejorado por mil.

 Atención personalizada por cliente, estudios financieros adaptados, flexibilidad de horarios, recomendación de productos y seguimiento continuo en mejoras

1 OFERTA VARIADA

Cuentas para cada una de tus necesidades encuentra la que más se adapta a ti. Sin condiciones y comisiones.
CUENTAS REMUNERADAS: ¿QUÉ SIGNIFICA?
EL AHORRO DEPOSITADO EN TU CUENTA A LA VISTA, DISPONIBLE, GENERARÁ UN TIPO DE INTERÉS QUE AUMENTARÁ TU CANTIDAD DE DINERO. CON TODA LIBERTAD PARA DISPONER DEL DINERO CUANDO NECESITES

2 LIBERTAD

Utiliza tus cuentas como y donde quieras, banca on line, app, bizum, transferencias, todos los medios están disponibles
Como asesora financiera me encargaría de tu aprendizaje y uso para que le saques el máximo rendimiento.

3 TRANSPARENCIA

En Banco Mediolanum siempre dispondrás de la información completa y de condiciones muy claras. Todo cliente que nos entrega su confianza no abandona el banco.

ASESORAMIENTO FINANCIERO

No todos los productos son buenos para todos los ahorradores, ni todos valen para cualquier momento de mercado.
  • Existe en el mercado un amplísimo abanico de productos de inversión: con más o menos riesgo, con más o menos liquidez, a mayor o menor plazo, en euros o en otras monedas, etc. Pero no todos los productos son buenos para ti, ni todos valen para cualquier momento de mercado. Hay que ser experta y experimentada para elegir el producto, la cartera adecuada para tu perfil y el momento de mercado. Además de tener estrategias innovadoras y sencillas para minimizar los riesgos y maximizar las oportunidades.

Es importante facilitarte la vida financiera, y para ello te ofrezco consultoría financiera online.
  • Mi consultoría financiera se basa en conocer a la perfección tu vida financiera y patrimonial y darte una herramienta muy potente que te ayudará, hoy y siempre, a tener la foto de tu situación financiera para poder tomar decisiones y gestionar de manera consciente tu dinero.

    Trabajo en profundidad esta herramienta, realizo el estudio de tu situación actual y, en función de tus objetivos a corto, medio y largo plazo, elaboro una propuesta con diferentes alternativas de inversión y estrategias. Te acompañaré en su implementación.

     

  • El estudio y análisis me permite presentarte una propuesta de inversión que se adecúe a tus circunstancias y necesidades, el seguimiento de la misma es continuo y eso hace que, cuando sea necesario, te proponga actualizaciones o cambios para que siempre tengas la combinación de productos óptima en cualquier situación de mercado.

    Desde mi experiencia, como ahorrador te enfrentas a tres amenazas que no se suelen tener en cuenta: la inflación, los impuestos y el conflicto de interés.

Un buen asesoramiento financiero debe buscar siempre la mejor combinación de productos o instrumentos, teniendo en cuenta su posible rentabilidad, su fiscalidad y los cambios que se puedan producir.
  • Siempre ajusto la inversión y el asesoramiento a tus necesidades, perfil de riesgo, horizonte temporal y coste adecuado del mismo.

    Analizar las inversiones que tienes, escuchar atentamente tus objetivos, tus necesidades y las de tu familia para poder ayudarte a tomar decisiones, y a realizar inversiones adecuadas a tu realidad, sólo puede hacerse con un buen profesional del asesoramiento financiero de dilatada experiencia y con una manera de hacer diferente.

PLANIFICACIÓN FINANCIERA

La planificación financiera es un proceso que me permite conocer tu situación financiera para determinar tus propósitos y objetivos, y desarrollar las estrategias correctas que nos llevarán al logro de tus metas en función de tus intereses.

 

Iniciar un proceso de planificación financiera empieza con la toma de conciencia de que tienes unas necesidades y objetivos en la vida que quieres cubrir, y para los que requieres capital.

Una buena gestión financiera cubre un número importante de áreas básicas de tu vida: manejo de efectivo y presupuestos, planes de salud, administración de riesgos y seguros, impuestos, inversiones, planificación para la jubilación, planificación testamentaria.

El proceso de planificación financiera personal es un proceso integral. Trabajo en todas las áreas y siempre mantengo la visión 360 del conjunto.

La planificación financiera requiere establecer en primer lugar tus valores, metas y objetivos para tu vida financiera personal.

Te acompaño en el análisis de tu situación actual y concreción de objetivos futuros para diseñar los planes de acción que te permitan alcanzarlos desde tu situación real actual. Asesorándote en el desarrollo y ejecución con las variables y momentos clave que se produzcan en tu vida, planificadas o inesperadas.
Adapto cada plan de acción a la consecución de esos objetivos, y para ello tendremos metas específicas, fechas límites para el logro de estas metas, el desarrollo de las acciones para alcanzarlas, y la ejecución de las mismas de la mano de un profesional.
El último paso es elaborar un presupuesto personal a medida que ayude al cliente a conseguir el ahorro, inversión, liquidez y solvencia, con los ingresos, los gastos y los planes de acción propuestos teniendo como finalidad conseguir los objetivos financieros del cliente.

La realidad es que el conocimiento y las decisiones inteligentes que se toman a lo largo del proceso de planificación financiera pueden incrementar, de manera importante, las oportunidades de lograr tus objetivos trazados.

Una buena planificación financiera personal te ayuda a conocer y prever momentos clave en tu vida, como el deseo de independizarte o vivir en pareja, el de tener hijos, adquisición de vivienda, necesidad de comprar un vehículo o realizar reformas, además de trabajar en aspectos tan cruciales como el coste de la educación de los hijos o el de asegurar una jubilación cómoda. Se debe planificar también la posibilidad de que se produzca un cambio trascendental en la vida como un divorcio o cambio de trabajo.

Para realizar un plan de acción, se debe elaborar una lista de todas las cosas que deseas alcanzar financieramente, organizándolas según tu prioridad.

Adapto cada plan de acción a la consecución de esos objetivos, y para ello tendremos metas específicas, fechas límites para el logro de estas metas, el desarrollo de las acciones para alcanzarlas, y la ejecución de las mismas de la mano de un profesional.