Mi Historia

Desde que entré en la Universidad de Albacete en 2011, para cursar el Grado de Administración y Dirección de Empresas, tenía muy claro que en algún momento de mi vida, emprendería.

Analicé las circunstancias de 2014 y decidí apostar por una formación más focalizada. Elegí Master en Comercio Internacional y sus Técnicas. Con esta formación entré de forma seria en el mercado laboral en el que he estado hasta hoy en día.
Comencé diseñando el plan de exportación de Cerveza Artesana Gastro y continúe por una gran bodega de vinos ecológicos.

Como continuaba con la mente muy puesta en el exterior; decidí ampliar conocimientos, cultura y habilidades en Liverpool, United Kingdom.
Tras 8 meses de formación en idioma y empleo, decidí regresar.

Con una mente mucho más abierta y alimentada de diferentes culturas cambió mi forma de ver la vida tanto en lo personal como en lo laboral. Continué en Comercio Exterior ocupando cargos de dirección de mercado en Alcampo y responsable de compras entre otros.

Aun con poco tiempo libre, mi inquietud desde pequeña me ha llevado a querer ampliar conocimientos continuamente y fue cuando me matriculé en Madrid en el Master de Marketing y Comunicación Digital.

Tras la pandemia mundial entré en banca, Banco Santander me dio la oportunidad de ser directora de oficina en Belmonte, Cuenca. Tras esta grata experiencia, formación, y completa exigencia, culmino gran conocimiento y me siento preparada para cumplir mi sueño.

Cordialmente

Miriam